El tramo de As Gándaras, aperitivo vespertino del Rally San Froilán

lugo / la voz

LUGO CIUDAD

02 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El espectáculo del motor regresa a Lugo. La edición número 33 del Rally San Froilán arranca esta tarde con la disputa de un tramo espectáculo en el Polígono das Gándaras. Pedro Burgo, al mando de un Ford Focus WRC, y Sergio Vallejo, al volante de un Porsche 911 GT3, parten como favoritos entre los 144 pilotos que se han inscrito para la prueba.

El aperitivo de la competición tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20.00 horas. Se trata de un tramo espectáculo ubicado en el Polígono das Gándaras, de una longitud de 2,7 kilómetros. El precio de las entradas para contemplar las evoluciones de los pilotos será de dos euros.

Las verificaciones administrativas comenzarán hoy a las diez de la mañana en el Gran Hotel. Treinta minutos más tarde, la organización procederá a las verificaciones técnicas en la Horta do Seminario.

Por la tarde, antes del inicio de la competición, el parque cerrado se ubicará en el Pabellón Municipal. La salida del primer piloto se dará alrededor de las ocho menos cuarto. La llegada de los vehículos está prevista para las 20.30 horas.