La catedral será la imagen de una edición limitada de botellas de Coca-Cola


La catedral de Santiago será la imagen de más de 2.600 botellas de Coca-Cola que ha realizado la distribuidora Begano con motivo del 800 aniversario de la consagración de la basílica. Será una edición limitada que regalará al Consorcio de Santiago y a otras instituciones compostelanas, además de a clientes.

Esta iniciativa de Begano se suma a otras dos que en su día llevó a cabo la misma empresa para apoyar eventos culturales. La primera fue en el 2009 para sumarse a la candidatura de la Torre de Hércules a la declaración de Patrimonio de la Humanidad, y la segunda, el pasado año, fue para sumarse a la conmemoración del décimo aniversario de la declaración de la Muralla de Lugo como Patrimonio de la Humanidad.

Begano ya fue una de la empresas que colaboró con el abrazo simbólico a la catedral con el que arrancó el programa del 800 aniversario, el pasado 9 de abril.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La catedral será la imagen de una edición limitada de botellas de Coca-Cola