El premiado lucense con 9 millones de euros expresa su deseo de anonimato

EFE

LUGO CIUDAD

A través de su abogada ha comunicado que pide un tratamiento «del modo menos perjudicial para la persona y familia del afortunado».

11 nov 2010 . Actualizado a las 15:21 h.

El ciudadano lucense que resultó agraciado con un premio de 9.035.000 euros en un reciente sorteo de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), expresó, a través de su abogada, el deseo de permanecer en el anonimato.

Según había informado la ONCE el pasado día 8, el agraciado había comprado dos cupones correlativos, uno de los cuales coincidía con serie y número, por lo que resultó premiado con 9 millones de euros y el otro con 35.000 euros.

Por otra parte, otro vendedor, en este caso ambulante por los lugares de Castro, Meira, A Pontenova y Riotorto, vendió otros 10 cupones agraciados cada uno con 35.000 euros, por lo que este sorteo había dejado en Lugo 9.385.000 euros en premios.

Ahora, el afortunado hizo llegar un comunicado donde advierte de su «máximo interés» por permanecer en el anonimato, «por cuestiones a todas luces evidentes».

En la nota de prensa remitida por su abogada se admite el interés de la noticia, pero solicitan que se le otorgue un tratamiento «del modo menos perjudicial para la persona y familia del afortunado».