La entidad organizadora de la Festa Cabalar de A Carballosa repartirá 2.600 euros en premios


ribeira/la voz.

Los responsables de la edición de este año de la Festa Cabalar de A Carballosa, que se celebra hoy en el municipio de Porto do Son, se han propuesto que sea una de las mejores de la comarca. Y para ello, no hay nada mejor que incentivar a los participantes con suculentos premios. En esta ocasión, destinarán 2.600 euros para los ganadores y también recibirán trofeos.

Fuentes de la organización indicaron que esperan superar el número de participantes del año pasado, en el que acudieron unos 150 animales, pues ya les confirmaron su presencia en los concursos caballos procedentes de numerosos lugares de Galicia como Pontevedra, Lugo y también de la comarca.

A partir de las nueve y media de la mañana darán comienzo las inscripciones para los diversos certámenes de morfología, que se iniciarán poco después. Así, los asistentes podrán participar en las categorías de estampa y belleza. Los ganadores de cada prueba recibirán 90 euros, mientras que los segundos 60 y los terceros 30 euros.

La jornada contará además con música y también habrá puestos con comida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La entidad organizadora de la Festa Cabalar de A Carballosa repartirá 2.600 euros en premios