«No me lo creía», dice la ganadora del primer Audi de La Voz

La Voz

LUGO CIUDAD

María Otero, de As Pontes, recogió ayer las llaves de su nuevo vehículo en el concesionario Arrojo de A Coruña.

06 may 2009 . Actualizado a las 12:11 h.

El 4 de mayo es su día. María Otero Fresco tiene bien grabada en la memoria esta fecha, porque hace 17 años consiguió un coche en un concurso de la televisión. El lunes se repitió la historia al convertirse en la primera ganadora de este año de un Audi A3 en el sorteo que organiza La Voz. «Los dos son rojos», confesó la premiada al hablar de todas las coincidencias que se habían producido, «aunque este me gusta muchísimo más. Es lo más importante que he ganado».

Esta ama de casa de As Pontes acudió ayer al concesionario Arrojo de Perillo, en A Coruña, para recoger las llaves de su nuevo vehículo, que le fueron entregadas por Santiago Pérez Otero, gerente de La Voz; y por Joaquín Pérez Bellido, consejero delegado del grupo Arrojo.

Ayer se conoció el nombre del premiado con el segundo A3. Se trata de Jose Río Ramilo, vecino de Lugo.

Hoy se sorteará el tercer Audi A3. Los lectores deberán probar suerte con el cupón que aparece en la portada del periódico. Aquellos que descubran en su cartilla una combinación finalista deberán comunicarlo con una llamada al teléfono 902?203?017, en la que indicarán el código de control de su combinación, sus datos personales y un número de teléfono de contacto. Para realizar su llamada dispondrán de un plazo de nueve horas, de 8.00 a 17.00. En caso de que se confirme más de una combinación ganadora, se realizará un sorteo ante notario. El ganador recibirá la confirmación esta misma tarde.