Celtas Cortos actuarán en las fiestas de verano de Narón

La Voz

LUGO CIUDAD

25 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El grupo vallisoletano Celtas Cortos se encuentra dentro del cartel musical de las fiestas de verano 2009 de Narón, según se desprende de la información que ofrece la página web oficial de la banda. El concierto tendrá lugar el 16 de julio, jueves, en el paseo marítimo de Xuvia.

La formación musical que lidera Jesús Cifuentes ha incluido a Narón en su gira para presentar el nuevo disco, 40 de abril, que salió al mercado en septiembre del 2008. De momento, y según el calendario anunciado por Celtas Cortos en su web, Narón acogerá el único concierto, contratado hasta el día de hoy, de Galicia para los meses de julio y agosto. El 4 de septiembre tienen programada una actuación en Vilalba (Lugo).

El pasado año, el Concello de Narón decidió impulsar sus fiestas de verano mudando el escenario de los conciertos desde la plaza de Galicia hasta el paseo marítimo de Xuvia; y organizando un sinfín de actividades lúdicas y musicales. La inversión en el 2008 fue de 479.000 euros.

En la pasada edición, Dover y Ana Belén y Víctor Manuel fueron los platos fuertes. En el 2009, de momento ya está garantizada la presencia de Celtas Cortos.