Cassio, listo para reaparecer en el derbi gallego


El Azkar podrá contar con Cassio para el derbi de este fin de semana contra el Lobelle si no surgen contratiempos de última hora. El jugador brasileño, que se perdió los compromisos recientes a causa de las molestias que arrastraba en la rodilla, ya se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en las últimas sesiones.

Ahora, la mayor duda de los de O Ceao radica en la participación de Mimi. El cierre fue sometido anteayer a una resonancia para determinar el alcance de la lesión que se produjo en la rodilla en el partido del sábado ante el Carnicer. El club azulón espera conocer el diagnóstico a lo largo de la mañana de hoy.

Los derbis entre el Azkar y el Lobelle se han convertido en sinónimos de igualdad. Los cuatro últimos enfrentamientos en Liga entre lucenses y compostelanos se han saldado con empate. En la primera vuelta, los de Tomás de Dios firmaron el 1-1 en el Municipal.

Viaje a Santiago

El plazo para inscribirse en el viaje a Santiago para presenciar el Azkar-Lobelle finaliza hoy a las 20.00 horas en el Centro Terra. El alta es gratuita. El plan es salir el sábado a las 15.00 horas de la instalación de O Ceao. El derbi comenzará a las seis y los aficionados regresarán a la conclusión.

Además, el Prone también pondrá autocares para los simpatizantes que acudan a la cena de aficionados, que tendrá lugar el día 25 en el Torre de Núñez. Los autobuses partirán a las 21.45 horas del Pabellón Municipal y regresarán después del acto. El plazo para reservar entradas concluye el martes. Los precios son de 26 euros para los adultos y de 13 euros para los menores de diez años.

Por otra parte, Miguel y Mimi; acompañados por Ángel Pérez, preparador físico del Azkar; visitaron ayer el Instituto de A Piringalla y charlaron con alumnos del centro

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cassio, listo para reaparecer en el derbi gallego