Un motorista inglés perece al salirse de la vía y embestir una señal en Castro de Rei

La Voz

LUGO CIUDAD

06 sep 2008 . Actualizado a las 12:15 h.

Otro accidente mortal registrado ayer en las carreteras lucenses ocurrió en torno a las seis y media de la tarde en el kilómetro 69,9 de la carretera N-640 (Barres-Vilagarcía de Arousa), en el término municipal de Castro de Rei. La víctima es un motorista inglés, Ralph David Naylor, de 66 años de edad.

Todo apunta, según diversos testimonios, a que este fue un caso de auténtica mala suerte. El motorista, según diversas referencias, circulaba a una velocidad moderada y, por causas que se desconocen, en una de las curvas de Viladonga, se salió de la vía y fue a impactar directamente con una señal, en un golpe que le ocasionó la muerte.

Después del accidente fue enviada al lugar una ambulancia del 061, sin embargo el personal médico no pudo hacer nada por salvarle la vida al motorista que pilotaba una Harley Davidson con matrícula española, 9820-CFG. Con posterioridad, el cadáver fue trasladada a la morgue del Hospital Xeral de Lugo. Hoy está previsto que le sea realizada la autopsia.

En esa misma curva, ayer por la mañana tuvo lugar un aparatoso accidente entre un camión y un turismo. No hubo heridos. En el lugar, el pasado 23 de mayo, murieron tres trabajadores portugueses que iban a sus casas para pasar el fin de semana, al chocar la furgoneta en que viajaban contra un camión.