La revista de moda de La Voz recorre las mejores propuestas de esta temporada

La Voz LA VOZ | REDACCIÓN

LUGO CIUDAD

El volumen analiza, en más de 300 páginas en color, las tendencias para el otoño-invierno El ejemplar se podrá adquirir el sábado por un euro más el precio habitual del periódico

25 oct 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

El próximo sábado, día 28, saldrá a la calle la nueva edición de otoño-invierno de la revista de moda de La Voz, Moda gallega , que se vende al precio de un euro más el coste habitual del periódico. A lo largo de 300 páginas a color, las principales firmas textiles de la comunidad presentan sus propuestas para la temporada a través de espectaculares fotos. Las tendencias se muestran también en una serie de reportajes gráficos de creación propia realizados con jóvenes modelos gallegos en tierras de A Coruña y Lugo. El parque natural de Marcelle, el puerto deportivo de Sada y el parque coruñés de Santa Margarita fueron los escenarios elegidos. Entrevistas a artistas, como el pintor Xaime Quessada o el ilustrador Xan López Domínguez; personajes televisivos, como Fernando Romay; y actores, como Ana Turpin o Nancho Novo, forman parte de los contenidos de este número, que se enriquece con reportajes que exploran mundos relacionados con la moda, como la industria gallega en Nueva York, donde conocidas firmas se abren paso al lado de grandes del diseño, o un trabajo sobre el traje tradicional gallego que repasa las piezas que componían el vestuario de antaño. Las últimas novedades en peluquería y estética tienen también su espacio. Conocidos establecimientos concretan tanto lo que se va a llevar como lo que no se va a llevar este otoño-invierno y eligen un personaje famoso al que les gustaría peinar. Fotografías con varios peinados acompañan las propuestas de los estilistas. La moda infantil adquiere relevancia en las imprescindibles páginas de tendencias y en un reportaje realizado en el parque coruñés de Santa Margarita. Secciones como pasarela, nuevos diseñadores, novios, lencería, fiesta, punto, bebé y joyería, son ya un clásico en las páginas de la revista de moda que en esta ocasión dedica varias páginas a los jóvenes modelos y a los que, por primera vez, conocerán de cerca los lectores. En este apartado, denominado Vivir en la pasarela, Marta Caruncho, la modelo ferrolana de 19 años elegida para la fotografía de la portada, cuenta en primera persona su día a día en esta profesión.