Manuel Senra ganó el Rally de Narón e iguala las cinco victorias de Castrillón

El piloto de Dumbría, actual campeón gallego, consigue así su quinto triunfo El piloto dumbriés Manuel Senra, al que acompaña Faustino Suárez, venció con un Peugeot 306 Kit-Car en el Rally de Narón, segunda carrera de la temporada del campeonato gallego de asfalto. El deportista, que es el actual campeón autonómico, iguala así el número de victorias en esta prueba ferrolana que tenía Germán Castrillón, cinco. Manuel Senra sacó siete segundos a su directo rival en la prueba, el equipo formado por Antonio Villar y Luis Espiño, que conducían también un Peugeot 306 Kit-Car.


CARBALLO

La temporada del campeonato gallego de rallies de asfalto comenzó en Lalín con el Rally do Cocido, en el que Senra también se impuso, en esa ocasión a Antonio Villar (Peugeot 306) y a Julio Doce (Mitsubischi E. VI).Los tres primeros en Lalín volvieron a ocupar esas mismas plazas en Narón, por lo que Senra se distancia claramente al frente de la clasificación.En tierras ferrolanas, la ausencia del local Germán Castrillón no quitó un ápice de emoción y la igualdad fue constante durante toda la competición.Antes de disputarse el último tramo del rally, Manuel Senra tenía sólo tres segundos sobre Villar y 16 por encima de Doce.La cuarta plaza fue para Juan Ricardo Costoya, a 3.14; la quinta, para Fernando Rico, 3.36; la sexta, para Roberto Torres, a 5.32; la séptima, para Santiago Cagiao, a 5.48, y la octava, para José Ramón Santos, a 6.43.La próxima cita del campeonato gallego de rallies está prevista para el día 6 de julio con la prueba Rally do Lacón, en Carballiño, para continuar el 21 de septiembre, en el Rally de Ferrol; el 26 de octubre, Rally San Froilán en Lugo; 9 de noviembre, Rally San Martiño, y finalizar el 1 de diciembre, Rally Botafumeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Manuel Senra ganó el Rally de Narón e iguala las cinco victorias de Castrillón