Un herido leve tras volcar su turismo en el municipio de Láncara

La Voz LUGO

LÁNCARA

CEDIDA

Además, una joven se quedó atrapada en su coche después de salirse de la vía en la carretera de Palas de Rei

25 ago 2021 . Actualizado a las 18:06 h.

Alrededor de la una de la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tráfico en la carretera LU-P-2703, que comunica las parroquias lucenses de Puebla de San Julián y Carracedo, a la altura del kilómetro 3,872, en el término municipal de Láncara. El turismo implicado se salió de la vía por el margen izquierdo para posteriormente volcar en el arcén de la carretera. Su conductor y único ocupante resultó herido de carácter leve.

una joven, incapaz de abandonar su vehículo

Sobre las ocho y media de la mañana del sábado, una joven contactó con el 112 para pedir auxilio tras salirse su turismo de la vía en la carretera de Palas de Rei, en la zona de Filgueira, cuando circulaba en dirección a Lugo. En su relato, la conductora afirmaba que, a pesar de encontrarse bien, la maleza existente en la carretera le impedía abrir las puertas de su coche, por lo que no era capaz de abandonarlo.

Los Servicios de Emergencia avisaron de inmediato a los Bomberos de Chantada y al GES de Monterroso, quienes ayudaron a la joven a salir del vehículo y confirmaron que su estado era favorable.