Tute benéfico para inaugurar la Feira da Tenreira Galega en Láncara

La cita, que ofrece gastronomía y feria de ganado, se celebrará el sábado 27, el martes 30 y el miércoles 1


Láncara inaugura la XXI Feira Degustación da Tenreira Galega, que comenzó el  pasado sábado 27 y continurá mañana el martes y el miércoles en A Pobra de San Xiao. Un campeonato de tute benéfico, organizado por vecinos de A Pobra de San Xiao y el Mesón O Pedregal, abrirá la celebración. Lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Colaboran el Café-Bar Xeitoso, Café-Bar Con Vero, Café-Bar Refugio, Mesón do Neira, Café-Bar Puchas, Café-Bar América, Mesón Don Cosme y Disco Pub Joy.

Mañana  se celebra la Festa dos Maiores, bajo el lema «Os nosos avós, o noso tesouro». Empezará con la recepción de la corporación en el Campo da Feira (13.00h), música, comida (14.00h), y sobremesa musical hasta las 17.30 horas.

El día grande será el miércoles 1, con degustaciones gratuitas y concursos de ganado vacuno y equino. La jornada comenzará con pasacalles de la Asociación Musical Ars Nova (11.00h); apertura de los puestos de productos del agro, carne, sidra, quesos, miel, huerto... (11.30h); recepción de autoridades (12.00h); degustación gratuita (12.30h) de quesos, productos de Galiña de Mos, jamón, embutidos y sidra ecológica; actuación de Lucía Pérez (13.00h); pregón de José Antonio Varela Agrelo, presidente de la Audiencia Provincial (13.30h); comida (14.00h); premios del concurso de ganado (16.30h); sorteo de una ternera (17.00h); concierto de Lucía Pérez (17.30h) y exhibición deportiva (18.00h).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Tute benéfico para inaugurar la Feira da Tenreira Galega en Láncara