Rastrean el embalse de Os Peares en la búsqueda del lancarino desaparecido

Varias patrullas de la Guardia Civil estuvieron rastreando durante toda la jornada en el embalse de Os Peares a Jordi Sobrado

Varias patrullas de la Guardia Civil buscan a Jordi Sobrado entre O Saviñao y Chantada.
Varias patrullas de la Guardia Civil buscan a Jordi Sobrado entre O Saviñao y Chantada.
la voz

Varias patrullas de la Guardia Civil, apoyadas desde el aire por un helicóptero cuando las condiciones climatológicas lo permitieron, estuvieron rastreando durante toda la jornada en el embalse de Os Peares a Jordi Sobrado, el joven de Láncara que está desaparecido de su domicilio desde el pasado miércoles. El operativo continuará durante la jornada de hoy.

La búsqueda parte del lugar en el que ayer encontraron el vehículo del joven, en la zona de Pesqueiras (O Saviñao) hasta diez kilómetros, en dirección a Os Peares. El rastreo se centra esencialmente antes del conocido meandro de A Cova, punto en el que el río aumenta de manera considerable de caudal y por lo tanto es muy complicado localizar el posible paradero del cuerpo en el caso de que se encuentre en la zona.

El alcalde de Láncara, Darío Piñeiro, agradeció a los alcaldes de Monterroso y Chantada y a los GES de ambas localidades el esfuerzo que realizaron la noche del lunes al martes para localizar al joven tras recibirse una información de que había sido visto en estas localidades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Rastrean el embalse de Os Peares en la búsqueda del lancarino desaparecido