Gran despliegue para localizar a un joven que falta en Láncara desde hace una semana

la voz LUGO

LÁNCARA

Búsqueda de Jordi Sobrado
Búsqueda de Jordi Sobrado ROI FERNANDEZ

Según su padre, la última vez que lo vieron, vestía un pantalón vaquero claro, jersey azul oscuro, gorro gris y llevaba un pendiente en una oreja

23 feb 2016 . Actualizado a las 22:36 h.

Un gran movilización está en marcha en Láncara para tratar de localizar a un joven de Armeá de Abaixo que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles por la noche. Los esfuerzos que realizan familiares, amigos y miembros de las fuerzas de seguridad no han dado los resultados esperados. De todos modos anoche, el padre del joven se mostró muy esperanzado porque fue localizado su coche.

El joven se llama Jordi Sobrado Lemos. Tiene 23 años y, según su padre, la última vez que lo vieron, vestía un pantalón vaquero claro, jersey azul oscuro, gorro gris y llevaba un pendiente en una oreja.

El muchacho se fue en un coche modelo Mitsubishi Carisma Confort sin dejar rastro. El vehículo fue localizado ayer abandonado en las proximidades de una carretera de Belesar, en el municipio de Chantada, según confirmó su padre. El vehículo estaba en buenas condiciones y tenía combustible en el depósito. Fue revisado por agentes de la Guardia Civil.

Jordi Sobrado Lemos.
Jordi Sobrado Lemos.

El hecho de que sus amigos colocasen su foto en las redes sociales y facilitasen teléfonos para facilitar información, motivó numerosas llamadas. Una de ellas ocurrió ayer por la tarde. Daba cuenta de que Jordi había sido visto en la zona de Monterroso. Alrededor de las once de la noche, los padres se encaminaron hacia esa localidad después de contactar con Protección Civil de dicho municipio. El padre pidió que cualquier información se facilite al número 062 de la Guardia Civil.