Rocío López: «La repercusión de mis dos novelas me sorprendió»

El segundo trabajo de esta escritora, «Ladrona de vidas», está muy cerca en ventas de alcanzar la segunda edición


La Literatura no está en un buen momento en lo que a ventas se refiere. El caso de la escritora de Láncara, Rocío López, es una excepción. Su segunda novela: Ladrona de vidas está muy cerca de llegar al número de ejemplares que propiciarían lanzar una segunda edición. La obra es la segunda parte de su primer trabajo: Nunca volverás a Pikeville y resuelve todos los secretos de la primera. Hoy a las 20 horas se presenta en la Diputación Provincial.

-¿Su segunda obra cierra por completo el ciclo que abrió en la primera?

-Así es, en ella se desvelan todas las incógnitas y secretos que quedaron por aclarar y por lo tanto cierra el ciclo.

-¿Le sorprende el éxito que está teniendo?

-Por supuesto. Empecé a escribir para ocupar mi tiempo libre y metía todo en un cajón hasta que mi marido me animó a sacarlo y darlo a conocer. Así lo hice y gracias al apoyo de muchas personas logré una repercusión con la que realmente no contaba y ya me puse a escribir la segunda novela.

-¿Cómo se está vendiendo su segundo trabajo?

-La verdad es que muy bien, tanto que los registros ya están a punto de alcanzar los necesarios para lanzar una segunda edición, superando a la primera.

-¿Piensa ya en un nuevo trabajo?

-No solo lo pienso, ya comencé a hacerlo. Será una nueva novela, pero muy distinta a las anteriores y con mucho aire fresco. Estará ambientada también en una gran ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Rocío López: «La repercusión de mis dos novelas me sorprendió»