El Brollón pone a prueba hoy al Chantada Atlético

monforte / la voz

GUNTÍN

Los futbolistas del Brollón afrontan el partido ante el Chantada Atlético sin presión.
Los futbolistas del Brollón afrontan el partido ante el Chantada Atlético sin presión. roi fernández< / span>

11 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Brollón pone a prueba esta tarde (18.15 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo al Chantada Atlético en un partido en el que los locales se juegan mantener una distancia de cuatro puntos con respecto a sus rivales, que también luchan por el ascenso a la Primera Autonómica.

Las dos escuadras llegan en un momento dulce. El equipo de Chura afronta el envite sin presión, ya que el conjunto de Os Medos ha cumplido con creces los objetivos de la presente temporada. Con más exigencias están los locales, que si bien pueden permitirse algún error, quieren llegar al derbi ante el Chantada B con esta diferencia de puntos.

Atentos a lo que suceda en O Sangoñedo estarán los futbolistas y el entrenador del Chantada B, que una hora y cuarto antes empezará su partido a domicilio ante el Guntín. Los chantadinos buscan la victoria, porque son conscientes de que una gran parte de sus opciones de seguir aspirando al ascenso pasan por ganar este choque.

La jornada

Esta jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa este fin de semana con los siguientes partidos: Palas-Ferreira, Residencia B-Rubián, Comercial-Antas A, Corgo-Castroverde, Paradela-Friol y Portomarín-Santa Comba.