El Chantada B y el Brollón dirimen sus fuerzas en el campo de O Sangoñedo

La Voz MONFORTE

GUNTÍN

07 feb 2015 . Actualizado a las 13:41 h.

El Chantada B y el Brollón disputan esta tarde (16.45 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo el derbi comarcal del grupo sur de la Segunda Autonómica. Se trata de un partido importante para los dos conjuntos. Los discípulos de Juan Rodríguez, que vienen de recuperar la segunda posición, necesitan ganar, ya que tienen al Rubián a un solo punto, mientras que el Brollón quiere animar el campeonato, y a pesar de las bajas aspira a acabar lo más arriba posible en la tabla.

De este partido estarán muy pendientes los futbolistas del Chantada Atlético, que a las seis de la tarde medirán sus fuerzas en el campo de A Cheda al Residencia B. Rigui dispone de todos sus efectivos, que buscan alcanzar los 37 puntos. El resto de partidos adelantados a la jornada de mañana son los siguientes: Antas A-Portomarín, Comercial-Paradela y Guntín-Santa Comba.

Mañana será el turno del tercer clasificado, el Rubián, que afronta el segundo derbi de la jornada ante el Ferreira. Los futbolistas de Manu son conscientes de que no pueden dejarse en el camino más puntos, porque de lo contrario incluso pueden quedar relegado a la cuarta plaza. Si bien el objetivo inicial era la permanencia, meta que tienen al alcance de la mano, los deportistas de O Poste tratarán de ascender.

La jornada se completa con los siguientes partidos: Castroverde-Friol y CD Corgo-Palas. La primera posición de la clasificación la ostenta el Antas A, mientras que cierra la misma el Paradela con diez puntos