Jonathan Carro dará nombre al pabellón de Guitiriz

Morandeira alaba la trayectoria personal y profesional del fallecido

Exterior del pabellón polideportivo municipal de Guitiriz
Exterior del pabellón polideportivo municipal de Guitiriz

GUITIRIZ / LA VOZ

El pabellón polideportivo municipal de Guitiriz llevará el nombre de Jonathan Carro. La decisión, que se aprobará en el pleno de este jueves, se ha tomado tras la aprobación de un reglamento de honores y distinciones. La alcaldesa local, Marisol Morandeira, ha alabado este martes la trayectoria personal y profesional de Carro, fallecido en enero de este año a los 26 años. El acto oficial en el que se pondrá el nombre al polideportivo se celebrará en una fecha aún sin concretar. El acuerdo plenario se comunicará a la familia, que se será invitada a ese acto.

Carro practicó la gimnasia rítmica y luego orientó su actividad al mundo de la danza y del espectáculo. Fue monitor en las Escolas Deportivas Municipais, y aunque se trasladó a vivir a la Comunidad Valenciana, conservó su relación con la localidad.

La propuesta de dedicar a Carro el pabellón polideportivo se acordó semanas después de su fallecimiento, pero para ello fue necesario aprobar un reglamento de honores y distinciones.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jonathan Carro dará nombre al pabellón de Guitiriz