Detenido un varón en Guitiriz sobre el que constaban tres órdenes para su detención

El hombre, de 47 años y con domicilio en Francia, fue interceptado en un control en la carretera LU-170


lugo/ la voz

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil detuvieron a un varón de 47 años de edad natural de Tui pero con domicilio en Francia y que responde a las iniciales FJ. N. P, al constar sobre él tres órdenes en vigor de búsqueda para su detención y personación judicial.

Las fuerzas de seguridad lo detuvieron en el punto de verificación que habían instalado en la carretera LU-170, a la altura del término municipal de Guitiriz. Esta vía convencional comunica el concello guitiricense con la localidad de Xermade.

Viajaba con una mujer

El varón, que circulaba en un vehículo con placas de matrícula francesas, fue interceptado por los agentes en el control cuando estos le dieron el alto. Con él viajaba una mujer de 31 años de edad y natural del concello de Tui.

Tras identificarlo y comprobar que sobre el conductor pesaban tres señalamientos en vigor, los guardias procedieron a su detención.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Vilalba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un varón en Guitiriz sobre el que constaban tres órdenes para su detención