Un herido en el choque en la A-6 en Guitiriz de dos turismos, un camión y dos furgonetas, una de ellas con medicación radioactiva

La colisión múltiple ocurrió a primera hora de la mañana y ocasionó importantes retenciones de tráfico.


Lugo

Un herido, importantes retenciones en el tráfico y daños materiales es el balance de una colisión múltiple que tuvo lugar a primera hora de esta mañana en la A-6 en Guitiriz. Ocurrió poco antes de las siete y media, en las inmediaciones del kilómetro 534 de la autovía Madrid-A Coruña. 

En el accidente, según informó el 112 Galicia, se vieron implicados dos turismos, dos furgonetas -una de ellas transportaba medicación radioactiva- y un camión cisterna. Una persona tuvo que ser evacuada al HULA, mientras que la carga que trasladaban una de las furgonetas accidentadas y el camión no resultó afectada por el impacto. Debido al accidente, fue necesario cortar un carril de circulación y se produjeron importantes retenciones. 

Fue uno de los implicados en el siniestro quien alertó al 112, que movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bombeiros de Vilalba, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la autovía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un herido en el choque en la A-6 en Guitiriz de dos turismos, un camión y dos furgonetas, una de ellas con medicación radioactiva