Reformas a la vista en la casa consistorial de Guitiriz

El despacho de la alcaldesa se dividirá en dos, y se derribará un tabique entre las oficinas y la zona de acceso


GUITIRIZ / LA VOZ

El Concello de Guitiriz prevé realizar próximamente una reforma de la primera planta de la casa consistorial. La división del despacho de la alcaldesa, que se distribuirá en dos partes porque se considera que sus dimensiones son hoy excesivas para su función; la demolición de un tabique situado entre las oficinas de esa parte del edificio y la zona de espera, y la sustitución de una división entre los despachos situados detrás del ascensor, que dejará sitio a una puerta de paso, son algunas de las medidas recogidas en el proyecto. El gobierno que preside Marisol Morandeira asegura que en el edificio se han detectado necesidades que conviene corregir para que los empleados cumplan mejor su función.

El PP expuso en el pasado pleno la posibilidad de ampliar el edificio por la parte trasera en lugar de acometer esta reforma, pero su propuesta fue rechazada por el PSOE.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Reformas a la vista en la casa consistorial de Guitiriz