Aparece la vecina de Guitiriz a la que buscaba su familia desde ayer

Antonia González, de 73 años, fue hallada esta mañana, desorientada, cerca de su casa


La Guardia Civil y Protección Civil encontraron esta mañana a Antonia González, de 73 años, que había desaparecido ayer por la tarde en Guitiriz. La mujer estaba cerca de su casa, desorientada, pero en aparente buen estado de salud. Ahora será trasladada a Urxencias para realizar las pruebas sanitarias pertinentes.

Antonia González no había regresado a su casa tras visitar a un familiar. La familia dio la voz de alarma sobre las cinco de la tarde de ayer y se pusieron en marcha los servicios de rescate. Antonia González, de 73 años, salió de su casa, en la parroquia de San Salvador de Parga, para ver a un familiar cercano. Supuestamente, reemprendió la vuelta a su casa caminando unos cientos de metros, pero no regresó, hasta hoy, que la encontraron. 

La mujer tiene buena movilidad y vive en una casa cercana a sus familiares y, aunque podría tener algunas pérdidas de memoria, normalmente es autónoma e independiente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Aparece la vecina de Guitiriz a la que buscaba su familia desde ayer