Guitiriz, una cita para los paladares

Locales de la capital del municipio, de Os Vilares y de Parga participarán en una nueva edición del concurso de tapas


Vilalba / La Voz

Los aficionados a los buenos sabores tienen de nuevo una cita en Guitiriz. Un total de 14 establecimientos de hostelería (situados en la capital del municipio, en Os Vilares y en Parga) participarán en otra edición del concurso de tapas, la séptima. Como las anteriores, tiene como lema «Que bo estás, Guitiriz» y está organizado por la asociación local de hosteleros con la colaboración del Concello y de varias empresas.

El concurso se celebrará del 7 al 17 de marzo. Las tapas se servirán de ocho a once de la noche todos los días, así como en horario de mediodía los fines de semana, aunque los negocios de Parga (hay tres inscritos) no las ofrecerán el día 11, domingo de feria en la población. Además de los alicientes de las tapas en sí, la organización prevé entregar varios premios (el primero, de 700 euros). Cada tapa costará dos euros, aunque hay una oferta, con vino Coto Mayor, por 3,50.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guitiriz, una cita para los paladares