Tres detenidos por un posible robo en el balneario de Guitiriz

La Guardia Civil identificó junto a la valla del establecimiento una furgoneta con cobre y con material de baño y de aseo


Vilalba / La Voz

Tres personas (tres hombres residentes en Ourense de 18, 20 y 23 años) fueron detenidos esta madrugada, sobre las cuatro y media, por un posible robo con fuerza cometido en el balneario de Guitiriz. Agentes de la Guardia Civil vieron e identificaron una furgoneta que estaba aparcada junto a la valla que rodea el establecimiento y que tenía en su interior diverso material: había 26 rollos de hilo de cobre, 16 altavoces de hilo de cobre, diez kilos de cableado diverso, 13 kits de aseo, diez toallas de baño y 89 zapatillas. 

Los detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba. En el balneario, afectado por repetidos robos en los últimos tiempos, se colocaron, hace semanas, cámaras de seguridad para intentar evitar los asaltos, que tuvieron lugar tanto en el hotel como en las dependencias del club ternmal. También se contactó con la Guardia Civil para que se acercase a la zona.   

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Tres detenidos por un posible robo en el balneario de Guitiriz