Un muro para grafitis en el festival Urban Witiricus


lugo / la voz

Guitiriz se prepara para la celebración, este sábado, de su festival de música Urban Witiricus, que contará con exhibiciones de parkour, break dance, graffitis, batallas de spekers y beatbox. Todas estas actividades se concentrarán en el campo da feira.

Los organizadores de este encuentro, que forma parte del elenco de festivales veraniegos, prepararon espacios para que el grupo de grafiteros Outro Prisma pueda desarrollar su trabajo. No ha trascendido qué pretenden recrear en el muro que habilitaron para que utilicen en sus creaciones.

Las actividades programadas comenzarán a las once de la mañana, con los grafiteros y seguirán a las cuatro de la tarde con una exhibición de parkour de Antón Noriega.

A las cinco de la tarde está previsto break dance cp B-Boy Kawa y a partir de las seis y media de la tarde batallas de speakers, con Hermytanho.

Los conciertos comenzarán a las ocho y media de la tarde, con el Dj Losi. Están contratados para esta ocasión también Xenderal, Sabino&Japo, Alto Asalto, Menina Arroutada, Cáustica&Euforia, Kali Aka La Negra, y Valio&Aquario&Tami. El festival finalizará con la actuación del Dj Losi, que será también el que lo abra en la tarde del sábado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un muro para grafitis en el festival Urban Witiricus