Guitiriz programa actividades para niños en Navidad

GUITIRIZ

El plan Concilia Vacacións!!! va dirigido a menores de ocho años

12 dic 2017 . Actualizado a las 19:45 h.

El Concello de Guitiriz pone en marcha esta Navidad el programa  Concilia Vacacións!!!, dirigido a niños de tres a ocho años. Se trata de un conjunto de actividades lúdicas que se desarrollarán en dos turnos (el primero, del 26 al 29 de diciembre, y el segundo, del 2 al 5 de enero).

Las actividades tendrán lugar en la Escola Habanera, de diez de la mañana a dos de la tarde. El coste de asistencia será de 15 euros por turno o de 25 si se asiste a  los dos. La matricula para acudir a las actividades se cierra el día 20 y puede realizarse en la Casa do Concello.

Otros actos

Por otro lado, el Concello ha preparado otras actividades para estas próximas fechas. El 22 será el día del espectáculo Buscando a Papá Noel; el 23 (Escola Habanera, seis de la tarde) se representará la obra de títeres «O castiñeiro do apalpador»; el 27 habrá un viaje en tren a Lugo, dirigido a niños y jóvenes de cuatro a 16 años; el 29 (Escola Habanera, ocho y media de la noche) actuará la banda de Ribas de Sil, y el 30 (Escola Habanera, ocho de la noche), la Escola Municipal de Música