Guitiriz, Vilalba, Xermade y Meira celebran mañana actos contra la violencia machista

Las asociaciones de mujeres de la capital chairega convocan una concentración conjunta por la noche


Vilalba

Guitiriz, Vilalba, Xermade y Meira celebran mañana diversos actos con motivo del Día Internacional contra la violencia de género. En la villa termal (Escola Habanera, seis de la tarde) la psicóloga Alba Campos ofrece una charla, y a continuación se entregan los premios del concurso de logos del Plan de Igualdade).

En Vilalba (Praza da Constitución, doce del mediodía) tiene lugar una concentración como final de la campaña En negro contra a violencia, que se inició en días pasados y que tiene, entre otras manifestaciones, la colocación de carteles con mensajes en numerosos locales comerciales. Más tarde (Praza da Constitución, ocho y media de la noche) se celebra otro acto, convocado conjuntamente por todas las asociaciones vilalbesas de mujeres.

En Xermade, frente al consistorio, se celebra una concentración a las doce del mediodía. El domingo, a las diez de la mañana, de ese lugar sale una nueva edición de la Andaina contra a violencia de xénero, organizada por el Concello con la colaboración de la Asociación de Mulleres Rurais. En Meira, a las doce del mediodía, también tiene lugar mañana otra concentración.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Guitiriz, Vilalba, Xermade y Meira celebran mañana actos contra la violencia machista