«Pon denuncias falsas», dice la familia de la expareja del atacado por encapuchados

tania taboada LUGO / LA VOZ

GUITIRIZ

El abogado de la mujer iniciará hoy medidas legales por estas supuestas mentiras

22 ene 2016 . Actualizado a las 13:02 h.

La hermana gemela de la expareja del guitiricense que el pasado lunes denunció ante la Guardia Civil de Guitiriz que cinco encapuchados trataron de apalearlo hace mañana ocho días en una carretera de A Fonsagrada tras entregarle la hija a su expareja, dice que pone denuncias falsas. «Este pon denuncias falsas. É todo mentira. Está todo no Xulgado e a Garda Civil xa está investigando isto», manifestó ayer la hermana de la ex pareja de Jesús Rivas tras conocer la denuncia a través de La Voz de Galicia.

Bastante molesta e indignada por la situación, la hermana de la expareja del denunciante manifestó que el abogado tomará hoy mismo medidas legales debido a estas supuestas denuncias falsas.

La hermana gemela de la expareja del denunciante recalcó que en todo esto hay una niña menor de edad por el medio y lamentó que la familia esté ahora en boca de todo el mundo debido a la denuncia presentada por la expareja de su hermana y más en estos momentos. «Todo o mundo fala disto. Chamáronme de todos os sitios e temos ao noso pai ingresado no hospital, está moi maliño e non temos ganas destas bobadas».

Fuentes conocedoras de la situación indicaron que la expareja de Jesús vive con sus padres y su hermana gemela en su casa paterna, conocida como Casa de Pepín. Dicha vivienda está ubicada en la parroquia fonsagradina de Coto de Lamas de Moreira. Según las mismas fuentes la familia está formada por tres hermanas y un hermano. La mayor vive en Lugo capital con su familia, el hermano estuvo residiendo varios años en Navarra y las gemelas residen en la casa paterna.

Estas mismas fuentes indicaron que las dos hermanas gemelas, cuyas edades oscilan entre los treinta y cuarenta años, montaron el año pasado una zapatería en el municipio vecino de Navia de Suarna y según han revelado, «algún día de esta semana la tienda permaneció cerrada, con un cartel indicador en la puerta, debido al estado de salud de su padre».

Una denuncia que sentó como un jarro de agua fría a esta familia de A Fonsagrada y que desde hoy mismo tiene pensado emprender acciones legales a través de su abogado.