Gran pesar en Friol por la muerte de un conocido joven en accidente de tráfico

El entierro de Rubén Couso López se celebrará este lunes


lugo

Un hondo pesar se notaba ayer en Friol por la muerte de Rubén Couso López, fallecido en la madrugada en un accidente de tráfico cerca de Melide. El joven, de 21 años de edad, trabajaba en una empresa de construcción y era una persona muy apreciada. Algunos que lo conocían no duraron en asegurar que era una persona de gran corazón. Vivía en la entrada a la localidad desde Lugo, cerca de la Casa do Concello. Su madre es concejala en la localidad.

El accidente tuvo lugar en la zona conocida recta de Barreiras. El turismo en el que viajaban los dos jóvenes circulaba hacia la citada villa coruñesa y se salió de la vía por la derecha. Tras salirse de la calzada, fue a parar a un prado, en donde impactó con un coche allí aparcado.

Está previsto que el entierro se celebre en Friol esta tarde, pero a última hora de la tarde de ayer todavía se desconocía la hora del entierro. El fallecido fue trasladado tras el accidente a Santiago para que se le practicase la autopsia.

Fallece un joven de Friol en un accidente de tráfico en Melide

LA VOZ
Foto de archivo de una carretera de Friol
Foto de archivo de una carretera de Friol

Es hijo de una concejala del PP y profesora del instituto local. Pereció poco antes de las doce de la noche

Fallece un joven de 21 años de Friol, hijo de una concejala del Partido Popular y profesora del instituto local. Pereció ayer, cerca de la medianoche, en un accidente de tráfico en la carretera que va de Friol a Toques, a su paso por Melide. El joven conducía el coche y llevaba a un compañero de copiloto, también de Friol y que salió ileso. El cadáver permanece todavía en el hospital de Santiago a la espera de practicarle la autopsia.

Los dos jóvenes se dirigían a la zona de marcha de Melide, que es muy habitual y frecuentada por los jóvenes de esa zona limítrofe de la provincia de Lugo. El suceso causó gran conmoción en Friol esta mañana, por tratarse de un chaval muy conocido, hijo único y muy apreciado por sus vecinos, al igual que su madre. En esa carretera se había producido hace años otro fatídico accidente en el que habían fallecido cuatro jóvenes de Friol que también volvían de marcha de la zona de Melide por la misma vía.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gran pesar en Friol por la muerte de un conocido joven en accidente de tráfico