El Taboada sucumbió con claridad en su visita al Friol A


monforte / la voz

No pudo ser. El Taboada sucumbió con claridad ante un Friol, que fue demasiado rival y que se adelantó a los dos minutos por medio de Varela. El tanto descolocó a los jugadores de A Medela, que no obstante trataron de neutralizarlo. Sin embargo, el 2-0 del minuto 24 prácticamente sentenció un choque intenso.

Este resultado deja al Taboada en la novena posición de la tabla clasificatoria del grupo tercero de la Primera Autonómica, puesto que puede perder en función de los marcadores de esta tarde.

La jornada

La undécima jornada se completa esta tarde con varios partidos. El líder de la categoría, el Atlético Escairón, recibe a las cuatro y media de la tarde en el campo municipal de O Saviñao al Folgueiro. Los discípulos de Javier Montoto buscan la décima victoria en un campeonato, que están llevando de calle.

La SD Chantada visita esta tarde (16.15 horas) al Guntín, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que la sitúen en la zona noble de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Chantada Atlético necesita ganar al Santa Comba a las cuatro y cuarto de la tarde para alejarse lo más posible de las posiciones de descenso.

Otros encuentros de la categoría que se disputan esta tarde son los siguientes: CD Castro-Riotorto, Monterroso A-Santaballés, UD Pastoricense-Outeiro de Rei, San Roque-Burela e Pol-Xove Lago.

?Pacio; Cobas, Daniel, Burgo, Varela; Penas, Rafa Casanova, Bruno, Omar; Marcos Arias y Santi. También jugaron Alberto, Álvaro, Isaac, Ares y Óscar Lodeiro

?

Isma Otero; Manuel, Juanjo Potente, Ibán, David Potente; Guerreiro, Fabio, Miguel, Diego; Manu Vila y Gabriel. También jugaron Moski, Fede, Sergio y Rubén Pardo

Goles: 1-0, min.2, Varela; 2-0, min.24, Omar; 3-0, min.47, Santi Vázquez

Árbitro: Marco Fernández Vázquez. Amonestó a los locales Burgo, Álvaro y Óscar

Incidencias: Partido de la Primera Autonómica, que se jugó en el campo de A Reigosa, en Friol

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Taboada sucumbió con claridad en su visita al Friol A