Las pruebas escolares de A Clásica atrajeron a más de 200 deportistas

Completaron un trazado de algo más de un kilómetro


negreira / la voz

La cuadragésima edición de la Carrera Popular A Clásica de Negreira contó con una amplia presencia de deportistas en las pruebas escolares, con 182 participantes en categorías infantil-alevín, y 110 en benjamín. En total, más de 200 inscritos. Para estos tres tramos de edad el trazado tenía un recorrido de 1.200 metros.

Yago Iglesias, Alex Ayaso (Santa Uxía) y Hugo González (Trikiteam) ocuparon las tres primeras posiciones en infantil masculino, mientras que el podio femenino fue para María Fernández y Alexia Rama, ambas del Trikiteam, y Martina González.

Alevines

En alevín masculino se impuso Iker Ayaso, del Santa Uxía, seguido del local Bilal Kouaou y de Ramón Loureiro (Friol). En alevín femenino Natalia Argibay (Sar) fue la ganadora, seguida de Alba Forján (Negreira) y de Aldara Ceide, del Friol.

Benjamines

En categoría benjamín el primero fue Miguel Bascoy. A continuación cruzaron la línea de meta Xabi Camba (Coruña Comarca) y Pablo Sánchez (O Pino). Carmen Paz (Noia), Sabela Raposo (Sar) y Lucía Ageitos, del Natación Ribeira, coparon los tres primeros puestos en el cuadro femenino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las pruebas escolares de A Clásica atrajeron a más de 200 deportistas