Lucía Pardo asombra en su estreno con la selección con un golazo

La jugadora del Friol marcó de vaselina con el combinado promesas ante la absoluta


lugo / la voz

Lucía Pardo no deja de hacer méritos para dar el salto a la máxima categoría del fútbol femenino español. A sus grandes actuaciones con el Peluquería Mixta Friol en Segunda División hay que añadir su reciente debut con la selección española promesas -el combinado de paso entre la sub-19 y la absoluta-, que adornó con un golazo de vaselina, el mejor tanto de los cinco que se marcaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el encuentro que enfrentó a los equipos Promesas y Absoluto. La futbolista de Outeiro de Rei igualó el tanto de Aitana Bonmatí (FC Barcelona) con una extraordinaria vaselina desde unos 20 metros que asombró a compañeras y rivales en un partido que acabó con victoria de la selección principal por 3-2. Laura Domínguez (Madrid CFF) dio ventaja a las Promesas, pero un gol en propia puerta de Nuria Mendoza (Real Sociedad) y otro de Irene Guerrero (Betis), también de muy bella factura, otorgaron el triunfo a la absoluta.

Tras su inolvidable experiencia con la selección, Lucía Pardo se reincorporó al trabajo de un Peluquería Mixta Friol que este domingo visitará las instalaciones de Mareo, en Gijón, para enfrentarse con el Sporting en la novena jornada del grupo norte del Reto Iberdrola. El equipo asturiano es colista en la clasificación con solo 4 puntos, 4 goles a favor y 21 en contra, por lo que el encuentro se antoja propicio para que las huestes de Daniel Guerrero se reencuentren con la victoria después de un empate y cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lucía Pardo asombra en su estreno con la selección con un golazo