¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 12?

Luar na Lubre ofrece un acústico en la librería Biblos


La música y el teatro serán los protagonistas de la oferta de ocio que ofrece el miércoles 12 Lugo.

La banda folk por excelencia en Galicia, Luar na Lubre, estará por la tarde en la librería Biblos, en Lugo, como previa al concierto que ofrecerán este viernes en el auditorio Gustavo Freire. El miércoles 12 a las 20.00 horas, el grupo ofrecerá un breve acústico y presentará su último disco, Ribeira Sacra, además de firmar ejemplares de su álbum.

La música también estará presente en la librería La Voz de la Verdad, de Lugo, que acogerá la actuación de Luis Vallecillo, que animará el espacio con sus canciones recogidas en el libro Cantamos. Ofrecerá música, humor, letras y mucha diversión. Será a las 18.00 horas.

El teatro llegará con Malala Teatro y la Escola Palimoco Teatro, que actuarán por la tarde en el Cemiterio Municipal de San Froilán, de Lugo. Las compañías interpretarán, a partir de las 18.45 horas, Don Juanín, una intervención dirigida y adaptada por Paloma Luxilde. Las invitaciones pueden recogerse en la oficina del cementerio de 9.00 a 14.00 horas, hasta completar el aforo.

Por otra parte, continúa la programación de los recién estrenados Codex Cinema, de Lugo, con seis proyecciones a partir de las 17.00 horas: Los amores cobardes, Á sombra de Kennedy, Os fantasmas de Ismael, Con el viento y Cold War.

En lo referente al comercio, está en marcha hasta el 6 la campaña Merca e Gaña polo Nadal, para incentivar las compras en los establecimientos de la ciudad. Los clientes podrán participar en el sorteo de 20 tarjetas regalo de 300 euros y otras 20 de 200.

Además, como cada día, la Rede Museística de la Diputación organiza las Musavisitas pola Rede. Son visitas guiadas diarias gratuitas para acercar sus contenidos al público en general. En el Museo Provincial de Lugo tienen lugar todos los días a las 11.30, 12.30, 17.30 y 19.00 horas; mientras que en el Museo-Fortaleza San Paio de Narla, en Friol, son a las 12.00 y a las 17.00, salvo los lunes.

Y en Muimenta sigue hasta el 5 el Mercado de Nadal, en el que participan más de 20 negocios. Se repartirán 13 vales de 100 euros cada uno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 12?