¿Qué hacer el miércoles 5 en Lugo?

FRIOL

OSCAR CELA

Jornada de museos y concierto

04 dic 2018 . Actualizado a las 13:31 h.

La provincia ofrece diferentes alternativas lúdicas y culturales para la jornada de hoy.

Como cada día, la Rede Museística de la Diputación organiza las Musavisitas pola Rede. Se trata de visitas guiadas diarias gratuitas para acercar sus contenidos al público en general. En el Museo Provincial de Lugo tienen lugar todos los ídas a las 11.30, 12.30, 17.30 y 19.00 horas; mientras que en el Museo-Fortaleza San Paio de Narla, en Friol, son a las 12.00 y a las 17.00 horas, salvo los lunes.

También en el Museo Provincial de Lugo tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas una charla de Eduardo Pardo de Guevara y Valdés, profesor de Investigación del Instituto de Estudos Galegos Pai Sarmiento-CSIC, que hablará sobre A historia social do poder na Idade Media galega: achegas recentes desde o IEGPS. La entrada es libre y gratuita.

Por la noche, a las 23.00 horas, The Woolly Bushmen ofrecerá un concierto en el Club Clavicémbalo de Lugo. La entrada anticipada cuesta 10 euros, y en taquilla, 12.

Por otra parte, hoy termina el plazo para entregar los trabajos del concurso de Postais de Nadal del servicio de Pediatría del HULA.