Inician esta semana las obras de mejora del local social de Muimenta


LALÍN / LA VOZ

Las obras de mejora del local social de Muimenta, que cuentan con una inversión de 45.919 euros al amparo de la línea 1 del plan Concellos 2020, está previsto que se inicien durante esta semana. Así lo anunció la concejala de Cultura, Begoña Blanco, tras informar de la firma del acta de replanteo ayer lunes.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa lalinense Instalaciones Industriales y Construcciones Luis Miguel, y supondrán el acondicionamiento de las instalaciones existentes, sin ampliación de volúmenes ni modificaciones del espacio exterior del edificio.

La concejala destaca que el hecho de acometerlas en este momento en que permanecen cerrados los centros sociales ante el avance de la pandemia permitirá ganar agilidad en su ejecución. En el auditorio de Muimenta se crearán dos pequeños espacios dentro del inmueble para uso de la escuela de música, sin modificar volumen ni altura, con acceso exterior comunicado con el que actualmente tiene por la parte trasera del edificio. En la parte baja irá un pequeño mostrador, solicitado por vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Inician esta semana las obras de mejora del local social de Muimenta