Vecinos de Muimenta llevan casi un mes sin teléfono por la caída de un poste

Han contactado con la compañía en varias ocasiones, pero siguen sin solución


Lugo / La Voz

Unas diez casas de la parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, llevan casi un mes sin teléfono debido a la caída de uno de los postes del cableado. Según denuncia el grupo socialista del concello, los vecinos se encuentran desamparados después de haber llamado en repetidas ocasiones a la compañía telefónica sin que hasta la fecha les hayan aportado soluciones. La sensación que tienen es que la cuestión va para largo.

El poste en cuestión cayó hace semanas al recibir un golpe de un camión. Desde entonces el tendido telefónico no funciona y entre los afectados se encuentran personas mayores que necesitan el teléfono para poder comunicarse si necesitan algo y jóvenes que se han quedado sin acceso a Internet.

«Parécenos unha falta de consideración por parte da compañía telefónica que aínda non veu a reparar a avería, a pesar de que os veciños chamaran en varias ocasións advertindo que estaban sen liña telefónica», apuntan desde el PSOE de Cospeito. Los vecinos reclaman una solución urgente y hasta la fecha no se la han aportado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vecinos de Muimenta llevan casi un mes sin teléfono por la caída de un poste