El concurso de ganado frisón de Moexmu, único de la provincia este año

La organización de la feria de muestras abre el plazo para la reserva de expositores


Vilalba

El apartado ganadero es uno de los pilares de la Mostra Exposición de Muimenta (Moexmu) desde su inicio. Desde hace unos años, además, es un apartado de privilegio, ya que el concurso de ganado frisón se mantiene mientras otros han dejado de celebrarse. En este 2018, de nuevo será el único de sus características que tenga lugar en la provincia.

Las reuniones encaminadas a la preparación de las actividades ganaderas, que incluyen también la exposición de raza rubia gallega y la subasta de ganado selecto, empezaron hace varias semanas. Mientras tanto, la comisión organizadora de este año tiene ya abierto el plazo para la reserva de sitio en el recinto ferial. Los expositores pueden contactar con la organización por teléfono (982 504 002), por correo electrónico (moexmu@gmail.com) o en perfil de Facebook de Moexmu. Los precios serán los de años pasados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El concurso de ganado frisón de Moexmu, único de la provincia este año