Un conductor queda atrapado al volcar el vehículo que conducía en Cervantes

Ocurrió pasadas las diez de la noche de ayer


Un conductor quedó atrapado en el interior del vehículo que conducía tras volcar en la cuneta cuando circulaba por el lugar de Vilaluz, en Cervantes, según informó el 112. Ocurrió pasadas las diez de la noche.

Desde el 112 Galicia, pidieron la colaboración de los miembros del GES de Becerreá, que procedieron a la excarcelación del herido para su posterior traslado al HULA. La llamada de un vecino al 112 Galicia cuando estaban a punto de dar las diez y media de la noche de ayer permitió activar un operativo en el que, además del GES y profesionales sanitarios, participaron los voluntarios de Protección Civil de la localidad y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tal y como indicó la persona que alertó, el vehículo estaba con las cuatro ruedas hacia arriba, lo que le impedía comprobar el estado del conductor. De esta forma, se puso en marca el operativo con los equipos de rescate de emergencias, que localizaron al conductor atrapado dentro del coche y procedieron a su liberación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor queda atrapado al volcar el vehículo que conducía en Cervantes