Más de 400 personas, en las actividades de la reserva de Os Ancares

La Diputación organizó una programación que se desarrolló en Cervantes, Navia de Suarna y Becerreá


lugo / la voz

Un total de 409 personas participaron en este año en las actividades programadas por la Diputación en la Reserva de la Biosfera de Os Ancares. Los municipios de Cervantes, Navia de Suarna y Becerreá fueron los incluidos en las actividades, de las que informó el diputado de Medio Ambiente, Argelio Fernández, en una reunión.

El propósito de la Diputación, como explicó Fernández, es lograr la dinamización socioeconómica de esos municipios, ya que cuentan con la base de poseer un amplio patrimonio. «Somos conscientes da importancia de promover accións de sensibilización social en defensa da protección do medio ambiente», afirmó el diputado socialista.

Senda

Por otro lado, la Diputación también impulsó la creación de una senda por las márgenes del Navia, un proyecto que además de siete municipios gallegos -Negueira de Muñiz, A Fonsagrada, Navia de Suarna, Cervantes, Becerreá, As Nogais y Pedrafita do Cebreiro- incluye nueve asturianos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 400 personas, en las actividades de la reserva de Os Ancares