Un incendio causa graves daños en un chalé de Castroverde

La vivienda está situada junto a la carretera Lugo-A Fonsagrada

C.CASTRO
LUGO / LA VOZ

Un incendio originado alrededor de las nueve de la noche de este domingo ha causado graves daños en un chalé del municipio de Castroverde que estaba vacío en el momento en que se inició el suceso. La vivienda, situada en el barrio de San Paio, tiene dos plantas y una escalera exterior y es usada como segunda residencia por sus propietarios, que viven fuera del municipio.

A consecuencia del incendio, desde el exterior de la finca que rodea la casa, situada a la altua del kilómetro 14 de la carretera LU-530 (Lugo-A Fonsagrada), ya se veía cómo el fuego había logrado derretir las persianas y detrozado los marcos de las puertas. Pasadas las diez de la noche, el tejado aún se mantenía, aunque alrededor de la casa había una densa humareda. La vivienda fue construida a principios de los años ochenta, según algunas informaciones.

Al lugar se desplazaron equipos de los bomberos y de la Guardia Civil, que pasadas las diez y media de la noche seguían  trabajando en la extinción. Hasta cinco camiones de bomberos acudieron al lugar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un incendio causa graves daños en un chalé de Castroverde