La fuente de la polémica fue llevada al pleno de Castroverde

La Voz CASTROVERDE / LA VOZ

CASTROVERDE

Carlos Castro

El regidor explicó que el presupuesto para llevar a cabo la restauración o la modificación de la fuente fue aprobada hace nueve meses

17 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Durante el pleno que se celebró ayer en Castroverde el Bloque preguntó a los socialistas sobre la presunta demolición de una fuente inaugurada por un alcalde republicano. El regidor del municipio, Jose María Arias, explicó que se trata de una restauración puesto que el suelo se encontraba en mal estado por los destrozos que le había provocado la caída de un árbol.

Durante el pleno, el regidor explicó que el presupuesto para llevar a cabo la restauración o la modificación de la fuente fue aprobada hace nueve meses y aseguró que también fue de la mano de un exconcejal del Bloque Nacionalista Galego. Además, la propuesta fue aprobada por unanimidad, con el voto a favor de todos los grupos políticos.

En el pleno también se aprobó la asignación de Marisa Freire, encargada de Servizos Sociais y de la Atención a la alcaldía. Por su parte, el regidor de Castroverde comunicó su baja en el Concello , puesto que percibía una asignación parcial. A partir de ahora recibirá una asignación parcial de la Diputación de Lugo.