Agradecimiento

Concepción Domínguez Santiso OPINIÓN

CASTROVERDE

24 abr 2015 . Actualizado a las 12:38 h.

El 19 de abril pasaron cuatro meses desde que nos avisaron desde la Unidad de Trasplantes del CHUAC (A Coruña), a las 8:30 de la mañana, mientras mi esposo Manolo estaba en Diálisis en el HULA, de que había «un posible riñón en A Coruña...». Todavía hoy nos estremecemos recordando estas palabras. Ese 19 de diciembre, para siempre en nuestras memorias, cuando mucha gente esperaba que le sonriera la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad, a nosotros ya nos había tocado la «Lotería», una lotería que, aunque muy esperada, muchas veces ya la teníamos descartada, pero por fin llegó el aviso.

Esta carta es para dar nuestro agradecimiento a esa familia que con su generosidad hizo posible que disfrutáramos de la mayor alegría que podíamos tener en ese momento: ¡Un Trasplante de riñón! Una familia que, a pesar de la tristeza que tenían por su pérdida, no dudó en permitir que nosotros y otras familias estuviésemos alegres en ese momento.

Por supuesto esto todo no sería posible si no existiese un gran equipo sanitario, tanto en la Unidad de Trasplantes como en la Unidad de Nefrología del CHUAC (A Coruña), y anteriormente en la Unidad de Diálisis del HULA (Lugo).

Gracias....Gracias....Gracias..... de la Familia Capón-Domínguez.