Buena cena y buena música para los Milagrosistas 2015

maría caravel

CASTROVERDE

Carlos Reixa, de Marqués de Cernadas, premiado en Madrid.
Carlos Reixa, de Marqués de Cernadas, premiado en Madrid.

La gala contó con la participación de más de una veintena de personas

18 abr 2015 . Actualizado a las 13:24 h.

El restaurante Manuel Manuel se vistió de largo de nuevo para la gala Milagrosistas 2015, que organizó ayer por la noche la Asociación de veciños, comerciantes e industriais da Milagrosa presidida por Jesús Vázquez. Después de compartir mesa y mantel, una veintena de personas y representantes de entidades gallegas recogieron sus distinciones mientras sonaba de fondo la canción que eligieron para la ocasión.

Comida internacional

2Seguimos hablando de cocina ya que una veintena de estudiantes extranjeros alojados en la residencia universitaria Bal y Gay de la USC disfrutaron de una jornada de exaltación de la gastronomía internacional, en la que se degustaron platos como paella, sopes, queimada o arroz frito estilo tappanyaki.

Queixería Sto. André, el mejor queso de España

3Hoy terminamos con una noticia muy positiva, puesto que el queso curado de vaca que fabrica artesanalmente Carlos Reixa en la quesería Santo André de Castroverde, dentro de la denominación de origen O Cebreiro, acaba de ganar el sexto Concurso Nacional al Mejor Queso de España celebrado en el sendo del Salón Gourmet organizado en Madrid. Y lo mejor de todo es que lo hizo en dos categorías: la suya (curado de vaca) y la absoluta, en la que compitieron cerca de 400 quesos de todo el país. ¡Enhorabuena!