Manuel Sandamil, elegido nuevo presidente de Africor Lugo

Otros seis ganaderos lo acompañan en la junta

Sandamil tiene una explotación en Pacios (Outeiro de Rei)
Sandamil tiene una explotación en Pacios (Outeiro de Rei)

VILALBA / LA VOZ

Manuel Sandamil, ganadero de la parroquia de Pacios (Castro de Rei), es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Gandeiros de Lugo para o Control de Rendementos (Africor Lugo). La elección tuvo lugar el miércoles, al reunirse las personas escogidas en la última asamblea de socios para formar para formar parte de la junta directiva. Con Sandamil, en la junta están otras seis personas: José Alberto Iglesia (de A Pastoriza) como vicepresidente, María Castro (de Xermade) como secretaria, Gonzalo Balea (de Trabada) como tesorero, Julio López (de O Páramo) como interventor y Fernando López (de Sarria) y José Manuel Castro (de Lugo) como vocales.

La asociación, creada a principios de los noventa, ofrece servicios de asesoramiento y control a las explotaciones. También colabora en ferias del sector ganadero: por ejemplo, interviene en el concurso de ganado frisón de Moexmu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel Sandamil, elegido nuevo presidente de Africor Lugo