Kuwait Petroleum desembarca en Lugo con tres gasolineras

Tiene presencia en Outeiro de Rei y en Castro de Rei


lugo / la voz

Las estaciones de servicio La Granja, en la N-VI en Outeiro de Rei, son conocidas por muchos conductores lucenses por estar siempre -hasta la reciente irrupción de varias gasolineras de bajo coste- entre las que ofrecían los mejores precios de la provincia. Bajo la imagen de la petrolera italiana Saras Energía hasta el pasado mes de mayo, las dos gasolineras de Robra y la que también operaba bajo la marca italiana en Castro de Rei están cambiando estos días de imagen para adaptarse a la de la red Q8 de Kuwait Petroleum, los nuevos propietarios.

La petrolera kuwaití, una de las diez principales empresas internacionales de energía, adquirió en mayo el 100% de las estaciones de servicio de Saras, incluidos los servicios auxiliares y manteniendo los empleos. En total se hizo con 67 estaciones de servicio ubicadas en toda la geografía española, pero con especial concentración en la Comunidad Autónoma de Cataluña, donde en el entorno de Barcelona poseen una quincena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Kuwait Petroleum desembarca en Lugo con tres gasolineras