¿Qué alternativas de ocio hay en Lugo este lunes?

Castro de Rei, Bretoña y Láncara acogen sus cabalgatas


LUGO / LA VOZ

El día de Reyes es también un día para ver aún algunas cabalgatas, puesto que en algunas localidades se celebran en esta jornada. Uno de los lugares en donde se celebra la cabalgata hoy es Castro de Rei. Sus Majestades de Oriente llegan a las 17.30 al Centro Sociocultural Xosé Manuel Carballo, en donde se repartirán golosinas, que no tendrán gluten, y se servirá chocolatada. El Concello y dos asociaciones (Os Zoelas, de Castro de Ribeiras de Lea, y Amigos da Feira, de Castro de Rei) organizan el acto.

En Bretoña (Teleclub, 16.30 horas) hay sesión de cuentacuentos, y la actividad, media hora después, deja paso a la salida de los Reyes Magos. El anpa del colegio local y comercios de la localidad organizan los actos, que acaban con reparto de chocolate y de bizcocho. Se pide a las familias que lleven juguetes usados pero bien conservados para hacer intercambios entre unas y otras. En Láncara, con la organización del Concello, hay esta tarde cabalgata, con un lugar de inicio que dependerá del tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio hay en Lugo este lunes?