La conselleira de Política Social elogia la labor de la Cruz Roja y de Fudace en Castro de Ribeiras de Lea 

Fabiola García visitó el centro de daño cerebral y las obras del de patología dual


Vilalba / La Voz

La conselleria de Política Social, Fabiola García, considera que la Cruz Roja y la Fundación de daño cerebral (Fudace) desarrollan una excelente labor en Castro de Ribeiras de Lea, en donde atienden sendas residencias, situadas en el mismo recinto. Ese elogio fue expresado esta mañana en la localidad chairega, adonde se desplazó para visitar esos servicios más las obras del centro de patología dual. Esas instalaciones están ubicadas en la misma zona que las otras, en terrenos situados al lado de la carretera LU-113 (Rozas-Abadín) y sus trabajos avanzan ya en la última fase, pendientes solo de la construcción de una nueva depuradora.

La Xunta tiene plazas concertadas en esos centros, como recordó la conselleira. En la visita estuvo acompañada por el presidente provincial de la Cruz Roja y de Fudace, Luis Abelleira, y por la directora de la unidad de daño cerebral, Esther Engroba, así como por cargos de su departamento. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La conselleira de Política Social elogia la labor de la Cruz Roja y de Fudace en Castro de Ribeiras de Lea