El PP destaca las obras de Fomento en la N-640

Diputados, alcaldes y ediles visitaron zonas donde se arreglará el firme


Los diputados del Partido Popular por Lugo, Joaquín García Díez y Jaime de Olano, acompañados por alcaldes y portavoces de la formación política en Castro de Rei, Pol, Meira y A Pastoriza, destacaron que «una vez más» se ha visto reflejado «el compromiso» del Gobierno de Mariano Rajoy con esta provincia, mediante la adjudicación de las obras de «rehabilitación» de la carretera Nacional 640 a su paso por estos municipios.

La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado el contrato para la «rehabilitación estructural del firme» en varios tramos de la carretera Nacional 640 a su paso por esos cuatro municipios lucenses, unas obras que fueron licitadas en marzo de este año con un presupuesto de 7,1 millones de euros. Finalmente, los trabajos de rehabilitación han sido adjudicados a la empresa Azvi S.A por un importe de 4,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Desde Castro de Rei, a donde se desplazaron esta mañana para hacer eco de esta noticia, los representantes populares destacaron que «el PP es el partido de los hechos», así como que su compromiso con la provincia de Lugo es «evidente y una realidad», porque el Gobierno que preside Mariano Rajoy «habla a través de los documentos oficiales».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP destaca las obras de Fomento en la N-640