El aeródromo de Rozas inaugura mañana la cafetería, con nuevos propietarios

la voz

Casa Pedreiro es el nombre de la nueva cafetería del aeródromo de Rozas, que se inaugura mañana, a partir de las ocho, y que regentará Vanesa Ferreiro, socia del Aeroclub.

En la inauguración sortearán entre los asistentes un vuelo en avioneta para dos personas. También premiarán con una cena para dos la fotografía que más me gustas reciba en la página oficial de Facebook de la cafetería.

Más actividad

En los últimos años el bar del aeródromo cambió de manos en varias ocasiones. La actividad por la semana en Rozas se reactivó con la presencia del Inta, desde hace tres años y, a partir de abril, aumentará probablemente más la afluencia de clientes como consecuencia de la llegada de Indra e Inaer, que se instalarán allí, al menos durante diez años.

El contrato que detallará los plazos para la implantación de las dos empresas que serán los socios tecnológico e industrial de Rozas, en la implantación del proyecto de aviones no tripulados, se firmará en el próximo mes de abril.

Compromisos adquiridos

La primera reunión del conselleiro de Economía, Francisco Conde, con los responsables de Indra, Inaer y de su matriz Babcok. se celebró ayer para fijar las directrices del documento que recogerá los plazos y las actuaciones concretas para la puesta en marcha de los compromisos asumidos por las dos multinacionales para Rozas.

Las dos compañías se comprometieron a trasladar a Galicia toda su actividad sobre aviones no tripulados y poner en marcha dos fábricas, además de instalar centros de mantenimiento y una oficina de diseño y certificación. Las multinacionales crearán además una unidad de instrucción y formación de pilotos y otra de operadores de sensores, un centro de control de tráfico aéreo y una incubadora de empresas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El aeródromo de Rozas inaugura mañana la cafetería, con nuevos propietarios