Felipe Arias, nombrado Chairego de honra por Xermolos y la Irmandade Manuel María

La entrega del título se celebrará el día 21 en el Museo de Viladonga


Vilalba

Felipe Arias, ex director del Museo de Viladonga, recibirá el día 21 la distinción de Chairego de honra, que conceden la Asociación Cultural Xermolos y la Irmandade Manuel María da Terra Chá. Los actos se celebrarán en el citado museo, y empezarán con una mesa redonda moderada por el periodista Xulio Xiz. Xosé Manuel Carballo (presidente de la Asociación de Amigos de Viladonga), Tonina Gay (presidenta del Club Valle Inclán), Felipe Senén (cooordinador de Amigos del Museo Arqueolóxico de A Coruña) y Elena Varela (directora del Museo de Viladonga) serán los participantes. 

Después, en Castro de Ribeiras de Lea (Restaurante Suso, dos de la tarde), tendrá lugar una comida de amistad, en la que actuarán Mini e Mero. Los interesados en acudir deben anotarse llamando al teléfono 646 413 890 o enviando un correo electrónico (a xermolos@xermolos.org). La inscripción cuesta 20 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Felipe Arias, nombrado Chairego de honra por Xermolos y la Irmandade Manuel María